miércoles, 28 de mayo de 2008

El Significado De La Amistad

Una luz creí ver en la distancia
La que me llamaba a seguirla
Pero sentía un miedo dentro de mí
Que me impedía seguirla…


Una sensación extraña
Rodeaba mi cuerpo y mi mente
No encontraba explicación.
Luego unas sombras me asustaron


Y me impedían seguir la luz
Yo intenté espantarlas
Pero ellas me asustaban y me susurraban al oído
De pronto sentí un calor en mi mano


Sentí que alguien me tomaba la mano
Con ternura y cariño
Eras tú mi amigo
Quien me daba su mano y me guiaba a la luz


Cuando sentí el calor de tu mano
Las sombras desaparecieron
Y la neblina que se había formado
Se disipo en un instante


Dejando despejado el camino hacia la luz
Ese día comprendí que dios me daba otra oportunidad
Me indicaba el camino a la felicidad
Y que los fantasmas del pasado


No me permitían ver que la felicidad
Estaba al alcance de mi mano
Comprendí que la vida esta llena de vueltas
Y de cosas buenas y malas.

Que te hacen madurar y crecer como persona
Además de valorar las cosas que la vida te entrega
Ahí comprendí el valor de tu amistad
Y creo que es el tesoro más valioso que dios me dio.
Es por eso que hoy, lo atesoro en mi corazón
Como la joya más valiosa del mundo.

1 comentario:

carly dijo...

bien buenos los poemas..enamorada tu ah